S-way lanza su nueva targeta cliente, s-plus

Las tiendas de moda y deporte s-way ya cuentan con una nueva herramienta de márketing. El grupo, que cuenta con comercios en Manacor, Sa Coma y Ca’n Picafort y que está planteando la abertura de nuevos establecimientos, ya ha lanzado su tarjeta cliente bajo el nombre de s-plus.
Acumular descuentos y beneficiarse de promociones, entre otras ventajas
A partir de ahora, los consumidores de s-way podrán acumular puntos con cada una de sus compras. Estos puntos podrán canjearse por descuentos. Además, los clientes que dispongan de la tarjeta también tendrán acceso a promociones exclusivas y a eventos especiales.
Una herramienta para fidelizar clientes y conseguir más ventas a largo plazo
Una tarjeta de fidelización es más que una forma para premiar a nuestros clientes y una de las fórmulas más efectivas para conseguir aumentar considerablemente las ventas a medio y largo plazo, además de un buen mecanismo para mantener una comunicación fluida con los clientes.
Según el estudio sobre marketing relacional realizado por Mercasa, las tarjetas de fidelización ofrecen una opción eficaz para el análisis del comportamiento del consumidor y de la interacción empresa-cliente tanto en el pequeño comercio como en las grandes cadenas de distribución.
Para que una tarjeta cliente sea efectiva debe venir acompañada de un plan de fidelización. Este, incluye diferentes acciones a lo largo del año que servirán para incentivar el uso de la tarjeta así como los beneficios que esta ofrece.
Las tarjetas de fidelización tratan de conseguir la repetición de las compras que desencadene finalmente la lealtad del cliente hacia el establecimiento. Los beneficios que este tipo de iniciativas reportan tanto a consumidores como a detallistas hacen de las tarjetas comerciales uno de los mecanismos de fidelización con mayor presencia hoy en día en el comercio minorista.