Sa Pantalla de Sa Bassa

El soporte de comunicación dinámico de Manacor

100% legal

Este soporte publicitario cumple la legislación tanto a nivel autonómico como a nivel municipal. A partir de aquí, la pantalla respeta la estética de la fachada y se integra en el entorno de la plaza. A la hora de crear la publicidad, ésta se diseña para resultar agradable y no convertirse en intrusiva.

El único soporte dinámico exterior

La pantalla se diferencia del resto de soportes publicitarios exteriores porque a través de ella se pueden proyectar imágenes en movimiento o vídeos. Esto es posible gracias a que está situado en una zona peatonal.

Localización céntrica

La plaza de sa Bassa es el punto más céntrico de Manacor y de la comarca de Levante. Encontramos diferentes locales de consumo y ocio como puedan ser bares, restaurantes, tiendas, entidades bancarias o farmacias. Además, es una zona donde se celebran los eventos más populares de la ciudad.

Visibilidad garantizada

Una pantalla de LED de 2 x 2 metros y una potencia de 3.000 nits, situada a unos 4 metros por encima de los peatones, garantiza una visibilidad desde cualquier punto de la plaza, bien sea de día o de noche.

Una media de 4.000 personas al día

Por Sa Bassa transitan un promedio de 4.000 personas cada día. Muchas de ellas se detienen a tomar un refresco en alguna de las terrazas de los bares o restaurantes. Este es el mejor momento para impactar a futuros consumidores que se exponen a la publicidad de la pantalla durante un tiempo prolongado. Una forma diferente y efectiva de llegar a tu público.

Precios

Tarifas personalizadas

Ponte en contacto con nosotros y te presentaremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

Contáctanos

Anunciantes que confían en Sa Pantalla de Sa Bassa

En Instagram

@pantallasabassa