Nuestros servicios de marketing

Asesoramiento

Te ayudamos a conseguir tus objetivos. Trabajamos contigo para obtener el máximo de información posible. Analizamos tu sector y la competencia junto a la información de tu negocio. Después, desarrollamos un plan con los pasos a seguir.

Te ofrecemos un servicio de ayuda para acompañarte a iniciar tu negocio en Internet: una consulta de imagen; el lanzamiento de un producto; la administración de una página web; o los pasos a seguir en el proceso legal.

Se puede desarrollar todo el potencial de tu empresa con un acompañamiento y trabajo continuo. Para hacerlo posible sólo tienes que darnos toda la información posible, nosotros analizaremos y desarrollaremos un plan con los pasos y recursos necesarios para conseguir tu objetivo.

Cada negocio tiene sus necesidades y es importante detectarlas para utilizar las vías más adecuadas para satisfacerlas.

Programación y diseño

Una página web es la cara de tu negocio ante el mundo. Permite que los usuarios conozcan tu negocio y tus productos y servicios.

Programamos y plasmamos la imagen de tu empresa en Internet con el objetivo de despertar el interés del usuario desde el primer momento y retenerlo el tiempo suficiente para conseguir que vea los servicios que ofreces.

Web | Diseño gráfico

Creación de contenido

Ofrecemos un servicio para completar todo lo que pueda necesitar tu empresa en Internet. La creación de una tienda online siempre debe ir acompañada de un contenido de calidad: sesiones de fotografía; producción de vídeo; o redacción de textos.

La parte visual y escrita sirven para informar al usuario de tus productos o servicios e influirle en la decisión de compra. Hay que ofrecer el máximo de información de calidad que sea posible para ayudar al usuario a tomar una decisión.

Un buen contenido también ayuda a mejorar el posicionamiento de tu web en los resultados de Google. Cuantas más palabras clave relacionadas con tu producto mejor posición tendrá tu web.

Fotografía | Vídeo | Redacción de textos | SEO

Publicidad y reputación online

Creamos relaciones entre marca y personas. Internet es un espacio inmenso en el que es esencial utilizar las herramientas ideales para dar a conocer tu marca. Nosotros dominamos los canales digitales para planificar y gestionar una buena campaña en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o una campaña para llegar a tu público mediante otras vías online, como Google Adwords y mailing.

Tener una página web sólo es el primer paso. Después de lanzarla, necesitas atraer al público e incentivar la acción de compra, de suscripción; o convertir al usuario en un cliente potencial. Nosotros dominamos los canales para conseguirlo.

Posicionamiento SEO y SEM en Google | Redes sociales | Mail Marketing | Reputación Online | Creación y mantenimiento de Blogs

Formación y seguimiento

Un negocio online requiere de administración y mantenimiento. En 24PM hacemos un seguimiento de tu web para proponerte mejoras y mantenerla actualizada. Además, te ofrecemos un curso para que aprendas a gestionar el día a día de tu comercio online: la gestión de pedidos, el estado del pedido, características de productos, la gestión de clientes, servicio de atención al cliente, gestión de descuentos, entre otros.

Soporte offline

Ofrecemos un servicio para complementar todo lo que necesita tu empresa en el ámbito offline. Tu negocio empieza en la red pero acaba impactando en el mundo físico. Por lo tanto, es necesario cuidar muy bien la imagen que percibe el cliente. Por ejemplo, cuando el consumidor recibe el producto que ha comprado (empaquetado) o aprovechar la ocasión para fidelizarlo regalándole un vale de descuento en la próxima compra.
Packaging | Vales de descuento | Material de envío | Tarjetas de visita | Folletos | Rotulación en gran y pequeño formato