Somos Adrià Barceló y Miquel Sansó. Los dos somos licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad de Vic (Barcelona). Nacimos en Manacor y vivimos entre la creatividad y la tecnologíaNos encanta trabajar escuchando música, ayuda a potenciar nuestra creatividad.

El verano de 2013 decidimos asociarnos y abrir nuestro espacio de trabajo en la plaça de sa Bassa. Fue una decisión muy acertada. Nuestro primer proyecto fue la Pantalla de sa Bassa. Decidimos instalarnos en Manacor porque sentimos que es nuestro hogar y creemos que podemos ayudar a las empresas de la zona a mejorar su comunicación.

Nos dedicamos al marketing en general pero nuestra especialidad es la parte online. Creemos que Internet es la herramienta más poderosa que existe para comunicar. Nos gusta lo que hacemos. Es un trabajo genial. Cuando una empresa contrata nuestros servicios automáticamente sentimos que formamos parte de ella. Nuestro entusiasmo hace que nos involucremos en cada proyecto al 110%.

En nuestro trabajo y en la vida real siempre decimos: «hay mucha gente que tiene buenas ideas, pero es tan importante saber ejecutar una buena idea como tenerla». La creatividad es una aptitud que todos tenemos, ya sea de forma más o menos desarrollada, pero puede ejercitarse. Es como aprender un idioma, cuanto más lo practicas mejor lo hablas.

El siguiente paso para lograr que una buena idea sea un éxito es tener los conocimientos para llevarla a cabo y disponer de los recursos necesarios para desarrollarla.

Adrià Barceló

Adrià Barceló

Miquel Sansó

Miquel Sansó