Somos Adrià Barceló y Miquel Sansó. Los dos licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas. Aunque nos formamos fuera de Mallorca, igual que lo fueron nuestras primeras experiencias laborales (Barcelona, Valencia, Ámsterdam), nacimos en Manacor.

Creamos 24PM en 2013, después de gratas experiencias en agencias dedicadas al marketing online. Fue entonces cuando decidimos abrir nuestro espacio de trabajo en Manacor, en la plaça de sa Bassa. Fue una decisión muy acertada. Nuestro primer proyecto fue la Pantalla de sa Bassa. Decidimos instalarnos en esta ciudad porque la sentimos como nuestro hogar y porque es el epicentro de todo lo que pasa en el llevant de la isla.

Nos dedicamos al marketing en general y nuestra especialidad es la parte online. Vivimos entre la creatividad y la tecnología y creemos que Internet es la herramienta más poderosa que existe para comunicar. Nos gusta lo que hacemos. Es un trabajo genial. Cuando una empresa contrata nuestros servicios, automáticamente sentimos que formamos parte de ella. Nuestro entusiasmo hace que nos involucremos en cada proyecto al 110%.

En nuestro trabajo y en el día a día siempre decimos: «no es complicado tener una buena idea, pero tan importante es llegar a ella como saber ejecutarla». Para lograr que una buena idea sea un éxito se deben tener los conocimientos para llevarla a cabo y disponer de los recursos necesarios para desarrollarla. Aquí los tenemos.

 

¡Bienvenido/a a 24PM!

Adrià Barceló

Adrià Barceló

Miquel Sansó

Miquel Sansó